Texto sin pensar

Sencillamente pensando en una vida que empieza y en otra que al mismo instante acaba, en el instante que se va y viene el último o el primer suspiro, viendo atrás lo pasado y puede que el futuro, pero ¿Quién sabe si no es la misma consciencia desvanecida en otro cuerpo? Parar a pensar que antes has podido ser un gran famoso, un chico pobre de granja, un vagabundo o simplemente no ser humano sino otro ser vivo ya seas animal o planta.

Hay muchas cosas sin comprobar y otras comprobadas en la que puede haber un mínimo error sin importancia, una palabra mal leída en la que no tiene nada que ver con la verdadera o una ecuación errónea y correcta a la vez.

La vida sin decisiones, decisiones en las que A o B pueden tener un camino distinto en el que uno puede seguir el camino correcto o simplemente no llegar al final que querías, aunque también llegar a ser el mismo final sea la opción que sea.

Cosas de vivir y morir como los sentimientos vividos en ese tiempo en el instante del último suspiro esos sentimientos de amor, felicidad esas risas, esos besos, miradas llenas de palabras, miradas que te alegran el día o sencillamente una sonrisa de esa persona que tanto amas. Amor de amistades, de familia, de amores de verano y amores de no tan verano.

Vidas que empiezan respirar y que terminan con un suspiro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicio 5